Just another WordPress.com site

Tu Mirada…

 

 

 
 

Así fue… solo un instante… solo un momento,
cuando por sus ojos mis labios hablaron
y acentuaron lo ameno de su mirar.
  
Así fue… como entenderlo,
lo que en mi provocó su mirada
que a mi calma perturbó.

 

Mas quien pudiera olvidarse de ellos?
de su fulgor… su suavidad.
Como he podido perderme en ellos?
Por que el sendero no encontré ya?

Mi pensamiento no lo ha logrado,
fiel a su imagen preso quedó.
Por ESOS OJOS quien no extraviase,
de la entidad hasta la razón.

  

 

Like This!

F11 – DALE CLIC Y VERAS MI WORDPRESS A PANTALLA COMPLETA – F11

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

 

 

3 comentarios

  1. Anyel Azul

    Hola Henry que romantico eres hombre!!!
    que lindooooooooo!!
    hermosa entrada..
    abrazos y Feliz Finde, para ti y tu maravillosa familia

    26 noviembre, 2010 en 17:32

    • Gracias Anyel… Hey mira que no soy tan romantico, tan solo es un rato del dia, en el que se me ocurre cosas asi jjejejjejje , bueno me alegra que te guste… y lomismo para ti, que tengas un bello fin de semana junto a tu flia Besoss

      26 noviembre, 2010 en 21:29

  2. SIRENUKA

    HENRY… ACASO NO SABES?…

    Que te amo para siempre,
    que te amo para toda la vida?.

    Acaso no sabes… Henry…
    que mi vida te pertenece?…
    que soy tuya de por vida?.

    Acaso no sabes… Henry…
    que en mi corazón
    tu nombre lo tengo grabado?.

    Acaso no sabes… Henry…
    que mis labios
    solo pronuncian tu nombre?.

    Acaso no sabes… Henry…
    que daría mi vida
    si fuera preciso… por la tuya, acaso no sabes?…

    PUES ESO LINDO… QUE SI NO LO SABIAS… TE AMOOOOOOOOOO

    27 noviembre, 2010 en 16:23

Deja un comentario